12 de marzo de 2013

Maxnina, tienda online

Para aquell@s que, como yo, paséis horas revisando de arriba abajo tiendas online de todas partes del mundo, os traigo un nuevo descubrimiento. Una web a la que llegue por casualidad de tanto saltar de link en link y blog en blog, y con la que ahora estoy empezando a colaborar.

Os hablo de Maxnina. La primera vez que entré me llamó la atención que también incluían una sección de vestidos de novia. No conozco a nadie que haya comprado su vestido de boda por Internet, pero lo que es cierto es que ofrecen unos diseños bastante bonitos y, sobretodo, a un precio muy muy económico. Podéis ver aquí la nueva colección de vestidos de novia 2013. Además, y esto ya me extrañó menos, también tienen una colección de vestidos para damas de honor y vestidos de fiesta

Pero al grano, lo que realmente me encantó de esta web fue la ropa casual. En realidad, lo que más me gustaron fueron sus precios. Ya es bastante barato en un principio, pero cuando haces clic en el mágico botón de convertir los precios de dólares a euros, el resultado es aún mejor. Además tienen muchas prendas que siguen totalmente las tendencias de la temporada. Os enseño algunas de las cositas que más me han gustado, y que probablemente caigan muy pronto.



Para que os hagáis una idea, la camisa no llega a los 13 euros, el jersey poco más de 18, las faldas y el short andan por los 15 cada uno, y la chaqueta de rayas… ¡10 euros! Si hay alguna pega son los gastos de envío, algo carillos, pero realmente merece la pena si vas a hacer un buen pedido.

Os prometí el DIY de las slippers y otro sorpresa que subiré mañana mismo. Una vez más gracias por todo vuestro apoyo. No llevo ni dos semanas y el blog ya es una parte importante de mí. Además, hoy mismo han publicado mi último look en la web de Marie-Claire, y me ha hecho mucha, mucha ilusión.

Un beso fuerte y ánimo, ¡que ya hemos superado el lunes!

12 comentarios:

  1. Hola!
    Acabo de encontrarte y m ha gustado tu blog, así que tienes nueva seguidora!
    No conocía la web!!
    Te espero en mi blog www.mistylobycris.com
    Un besazo enorme
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
  2. Que monada tienen cosas preciosas!!gracias por enseñarla,besos grandotes

    ResponderEliminar
  3. Dios! está super bien de precio y son una autentica monada, la verdad es que me has convencido, ahora me voy a pasar a ver qué tal está (aunque cómo la presentas, no parece estar nada mal)
    Un beso desde http://www.yourfavoritehistory.blogspot.com ♥
    Te espero^^

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!Pues no conocía la web pero voy a echarle un vistazo a ver que cositas tienen, porque lo que has puesto me gusta mucho, mucho!!!

    Un besote

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  5. yo tampoco conocia esta pagina, pero gracias por el descubirimiento, habra que pasar a echarle un vistazo y ver las cositas que tiene (en mi caso no vestidos de novia :P) jejjejee
    un besito guapa y gracias

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. No conocía la web, pero tiene cosas muy chulas, y económicas!!!
    A mi también me publicaron en Mari-Claire un look, y es verdad que hace mucha ilusión!! sobre todo cuando llevamos poco tiempo con el blog!!

    Saludos!!

    New post: Zapatos a medida Sacha London
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me paso ahora mismo a ver que tal ;) muakkkkkkkks
    http://vistemebarato.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Echaré un vistazo a la web!

    Espero que te guste saber que te he nominado al Best Blog Award. Aquí está tu nominación: http://pensamientosderagarapa.blogspot.com.es/2013/03/best-blog-award.html

    Un saludo!

    Noelia.

    ResponderEliminar
  9. Hola, no conocía tu blog pero me encanta, así que me quedo por aquí! la tienda online que nos recomiendas me parece fantástica, sobre todo los precios.

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    un saludo!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! Muchas gracias por pasar por mi blog y seguirme!! Te sigo de vuelta encantada. Un besazo

    ResponderEliminar
  11. que monada!! habra que eccharle un jo! muchas gracias por la informacion y felicidades por la colaboracion guapa!
    un saludo
    angela
    Http://blognosolomoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. un saludo, hace mas de dos meses hice un pedido a maxnina.net, y es la hora y aun no recibo nada, y lo pero es que no contestan mis mensajes.
    creo que me robaron el dinero

    ResponderEliminar