26 de diciembre de 2013

Burgundy coat

¿Cómo van vuestras Navidades? Las mías genial, ¡aunque creo que no me va a volver a apetecer más turrón hasta el año que viene! (mentira, seguro que no me resisto al roscón de Reyes). Hoy os enseño un outfit que en mi opinión es muy adecuado para estas fechas, en las que tenemos que ir un poco más arregladas pero no nos apetece renunciar al calorcito de un buen jersey de lana.

La base del look son dos de mis básicos de este invierno: un jersey ancho de color gris y una falda negra tipo skater. Basta con añadirles un collar más llamativo (el que os enseño es el clon de uno de Zara que me tenía loca desde inicios de temporada, pero que incumplía mi norma moral de "no gastar más de 10-15 euros en un collar hecho de plástico y ojalata) y un bolso de estilo más lady, pero en el que igualmente podemos seguir metiendo un montón de cosas (guantes, pañuelos de papel para el resfriado, cacao para los labios secos por el frío, caramelos de menta para el dolor de garganta... esas cosas tan imprescindibles en invierno).

Otro de los puntos clave del look son las medias plumeti. ¿No os parecen la cosa más elegante, sexy y femenina del mundo? A mi sí, pero tengo una relación de amor odio con ellas porque no me duran más de dos días sin romperse. Hasta ahora sólo he usado las de Primark, pero algo me dice que por mucho que invierta más dinero en otras de mejor calidad, se seguirán rompiendo en seguida. Si alguien ha probado este tipo de medias de otras tiendas con mejores resultados, ¡que me lo diga ya!

Y como guinda del conjunto, la que es sin duda mi mejor adquisición de la temporada: el abrigo que costaba solamente 20 euros. ¡Por fin es mío! Llevaba obsesionada con él desde que lo vi en la web de Shana, pero era imposible dar con el, se agotaba minutos después de que lo repusieran, y en las tiendas no querían venderme el que estaba de exposición (juro que se lo supliqué en más de una ocasión). Pero el otro día, cuando fui con mi hermana a por las últimas compras de Navidad, entramos de rebote y allí los vimos, en la sección de últimas tallas: dos preciosos abrigos de 20 euros en talla M y además en este color, que era sin duda el que más me gustaba. Aunque me queda un poco más oversize de lo que me gustaría, estoy muy contenta con él.

El gorrito es de Diego. Puede que fuera el gorro más caro de todo NY, pero él acabó comprándoselo y yo arrepintiéndome por no haberme cogido otro igual. Es súper grande y gordito, y es además de los pocos gorros que a mi me sientan bien. Menos mal que podré robárselo de vez en cuando ;)










Abrigo: Shana (AW 13/14)
Jersey: H&M (old)
Falda: H&M (en tienda)
Botines: Topshop (AW 13/14)
Medias: Primark (en tienda)
Bolso: Primark (old)
Collar: Shana (en tienda)
Beanie: Urban Outfiters

Siento muchísimo los problemas que ha habido con el vídeo de la entrada anterior. Han tenido que eliminarlo para hacer algunos cambios, pero en cuanto vuelva a estar online volveré a postearlo para que podáis verlo.

¡Feliz Navidad! :)

28 comentarios:

  1. Me encantan tus entradas pero me gustaría verte en tus fotos sonriendo. Seguro que tienes una sonrisa preciosa, aprovéchala ^^

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Ami me pasa lo mismo con las medias!
    Me encanta el abrigo y el collar.
    Besoos

    http://ponteguapaeencasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese abrigo, llevo tiempo buscándolo, muy guapa!

    Por cierto acabo de crearme un blog, podrías sacar un poquito de tu tiempo y pasarte por allí, estaría muy agradecida, gracias!
    Por cierto, te sigo, me encanta tu estilo!

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Estás monísima !! Y el chaquetón Burdeos es PRECIOSOOOOO !!

    Besazos
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Vas preciosa!!!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/12/with-last-rays-of-sun.html?m=0

    ResponderEliminar
  6. Que guapa vas ,me encanta el abrigo ,mil besazos.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  7. Pues con mucho frío hija mía. Yo creo que hemos tenido el día más frío de todo el invierno. Ni ganas de salir XD
    Me gusta mucho el look que has hecho, sobretodo la falda, ¡es monísima! El pelo me gusta como lo llevas porque resalta tu cara y la hace ovalada. ¡Estás divina! Las medias de bolas no me gustan, pero combina muy bien con el conjunto asi que no puedo recrimninarte nada :D Besos

    ResponderEliminar
  8. Fantástico look, perfecto para estas fechas con mucho estilo y elegancia.
    UN beso y felices fiestas
    AB

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa! Muy buena propuesta para estas fiestas, sí. Es horrible es frío que hace, sobre todo por vestirse... Ahora es cuando se pone a prueba la imaginación a la hora de vestirse. Gracias por la idea ;)
    Muac.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look!!! de pies a cabeza! el chaqueton burgundy me ha enamorado junto con las medias de topitos :P http://dosarmarios.blogspot.co.at/ No te pierdas nuestro nuevo post!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, el color del abrigo sin duda es el mejor y yo estoy enamorada de casi todo lo que sea de ese color desde verano no te digo más jajaja.
    El gorrito te queda muy bien por cierto.
    A seguir disfrutando de las fiestas bonita.
    Gros bisous!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta ese abrigo, se lo vi a alguna chica más pero cuando fui a por el ya estaba agotadísimo...

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  13. El abrigo es precioso un look bonito te queda muy bien, feliz navidad!

    ResponderEliminar
  14. El abrigo es genial! Sin duda era una suerte que quedara en este color.
    La combinación jersey y skater no falla estos días.
    Yo tenía unas plumeti de pimkie... y me duraron 3 días. Así que probé a gastarme algo más en unas de calcedonia y parece que no, pero se nota la diferencia.
    Pero siempre voy llena de laca de luñas en todos los pequeños agujeritos jaja
    besos!
    http://muerdelaespina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. ¡Cuánto tiempo sin pasarme por aquí! Y como siempre, nunca me decepcionas ^^ genial entrada y las anteriores también, que le he echado un ojo a todas!
    Felices fiestas bonita!

    louboutime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el look!!!! A mi ese tipo de gorritos me tienen enamorada (de hecho, papa noel me ha traído dos!) y llevo días buscando como loca unas medias con plumeti, pero en color gris, y nada, que no doy con ellas en ninguna parte....
    besos y felices fiestas! :)

    ResponderEliminar
  17. Precio sísmica como siempre, Albi!

    Pd: shana mola, y sus precios más :)

    emedemeers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el look que llevas, el abrigo es sin duda una preciosidad, yo estoy esperando unos que pedi hace un mes a Sheinside, que nervios. Tengo un sorteo en mi blog, me encantaría que pasaras y participaras.
    http://prettymeniso.blogspot.co.uk/2013/12/dresslily-giveaway.html

    ResponderEliminar
  19. lindo look, me encanta el titulo de tu blog, es muy original :) besos
    http://modakezava.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el look! me has dado una idea, porque tengo ese mismo abrigo y unas medias con los topitos un poco más chiquitines jejej! Un beso!

    Lauryn Stuff-Complementos Artesanales

    ResponderEliminar
  21. Gracias Alba por pasarte. Me alegro de que te gusten, aunque llegues tarde siempre puedes hacerte con alguna para después de reyes o en rebajas ejjej besotes!

    www.laurynstuffshop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el look,es ideal y con un toque dulce con esa faldita que me ha encantado
    Espero que disfrutes de las últimas horas de este 2013 y que el 2014 sea tu año
    Un besazo desde http://miescueladetacones.blogspot.com.es/ te sigo amor.

    ResponderEliminar
  23. Que guapa, me encanta el abrigo! adoro ese color y ese estilo de chaqueta! Gracias por comentar en mi blog!!! ya te sigo, soy tu 360! jejeje, si quieres seguirme no te olvides de darle a participar!!!! Gracias y un besiko, feliz año!!! ;)

    ResponderEliminar
  24. Un look de 10! no me puede gustar más. Las plumetti son mi debilidad de esta temporada, a mí por lo pronto me están durando (las mías son de Pimkie) Gran compra la del abrigo (al final todo llega)
    Besazos preciosa y feliz anyo

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  25. Q bonito el outfit! Me encanta! El abrigo es chulísimo!
    Un beso y feliz año!
    Te invito a visitar mi blog,estamos de sorteo!
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar