18 de diciembre de 2013

El regalo de Navidad de No+Vello, Redumodel y Lady Cherry

Como ya os adelanté un par de posts atrás, hace unas semanas estuve en una acción muy especial organizada por No+Vello y Redumodel, con motivo de su promoción exclusiva de Navidad. Tuve la oportunidad de conocer a Lady Cherry (esa pelirroja tan guapa que salía en “El Número 1”) y a tres blogueras más, a cual más encantadora: Joanna de Cheap and cool y Almudena e Isabel de Catalina está divina.
No sólo tomamos una merienda deliciosa, aderezada con muchas risas y unos sorbitos de cava, sino que también conocimos de primera mano los productos del set de belleza Ritual Beauty 50´s, que reúne productos de la gama cosmética de No+Vello y la línea Photoshow Effect de Redumodel (¿no me digáis que no os encanta el nombre? Las herramientas del software de Adobe, ¡pero en nuestra cara y fuera de la pantalla!)
Como ahora veréis, el pack rememora por completo aquella estética pin up de los años 50, repleta de feminidad y sensualidad y que tanto me encanta. La idea es muy buena, ¿quién no quiere tener esa piel tan cuidada y luminosa que lucen las mujeres pin up en las fotografías vintage? Y quien mejor que Lady Cherry, nuestra pin up “made in Spain”, como imagen de los productos.
El Ritual Beauty 50´s está compuesto por cuatro productos ideales para un buen ritual de belleza en 4 pasos. Como no, no tardé ni dos minutos en probarlo nada más llegar a casa, así que os cuento mi experiencia.





- Paso 1: Consigue una piel de estreno con la Emulsión Hidroprotectora facial y corporal de No+Vello, compuesta por Aloe vera, rosa mosqueta, alantoína y vitaminas B1, B2, B3 y B6. Es una crema hidratante y calmante que estimula la regeneración de nuevas células, aumenta la producción de colágeno y tonifica. Ideal para utilizar antes de maquillarnos, por ejemplo, porque además se absorbe muy rápido y no es para nada pesada (y hidrata, pero bien además…)
- Paso 2: Si eres, como yo, de las que nos da pereza echarnos mil potingues a la cara antes de empezar con nuestro maquillaje, el tónico facial Perfect Skin es tu producto. Limpia, tonifica y además hidrata aportando minerales al rostro. Vamos, que es un 3 en 1 ideal, tanto para hidratar si tu piel no es muy seca, como para limpiar sin resecar en el caso de que lo sea.
- Paso 3: ¡Bye bye, ojeras! Gracias a su fórmula de pepino y ruscus, el contorno de ojos de la línea Photoshow Effect reduce las bolsas de los ojos y aclara las ojeras. Similar al típico truco casero de los pepinos en los ojos, pero mucho más rápido y fácil de utilizar. Basta con deslizarlo suavemente sobre las bolsas. El producto se absorbe rápidamente y comienza a actuar de forma progresiva, por lo que podremos maquillarnos y salir a la calle y el producto irá actuando mientras tanto. Su dispensador en forma de roll on hace que se aplique de forma muy sencilla y sin desperdiciar producto.
- Paso 4: Sin duda, el brillo labial efecto aumento es entre todos mi producto preferido. Desde que lo tengo lo utilizo a diario, y pienso renovarlo cuando se me termine (tiene pinta de durar bastante, eso sí). Nunca había probado este tipo de productos, pero este en concreto me ha ganado. Está compuesto por hialurónico, colágeno y alantoína. También tiene dispensador roll on, así que se aplica tan fácilmente como cualquier otro labial. Nada más aplicarlo, sientes unas leves cosquillas en los labios, y a los pocos minutos notas como el volumen de tus labios aumenta moderadamente. Todo un must have para mí desde ahora.
 ¿Qué por qué os cuento esto? Pues porque No+Vello quiere celebrar las fiestas obsequiando a sus clientes con este kit tan coqueto. El set está valorado en más de 75 euros, pero podrán llevárselo “by the face” todos aquellos clientes de No+Vello que gasten más de 90 euros en tratamientos a partir de la segunda semana de diciembre.

Por eso, chicas (oye, o chicos), si estáis pensando en daros un capricho con una sesión de depilación láser (es ahora, en estas fechas, el momento ideal para hacerlo), o cualquier otro de los tratamientos de belleza que tienen en No+Vello, aprovechad para ir ahora y conseguir este regalito.

Por último, os dejo un vídeo que grabamos aquella tarde (y que por cierto, está curradísimo, ¡eres una artista, Nadia!) y algunas fotos de la merienda. Así, los que aún solo me conozcáis en 2D por las fotos del blog, podréis desvirtualizarme un poquito más :)












Muchísimas gracias a No+Vello y Redumodel por sus productos, a Lady Cherry por ser tan encantadora y a las chicas de Lycland, porque son geniales.

¡Y a por el jueves, que ya queda menos!

10 comentarios:

  1. Que guay el post!
    new look on my blog!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/12/new-lovely-dress-from-oasap.html

    ResponderEliminar
  2. Aaay, Albaaa! Muero de amor por ti. Qué linda en el vídeo, me han encantado tus "beauty-recomendaciones". La caja de productos tiene una pinta genial. Me viene estupendo que la hayas dado a conocer porque justamente he gastado mi bono de fotodepilación y quería empezar otra vez en un sitio nuevo. Súper guapa en el vídeo y las fotos, ¡debiste de pasarlo genial! Gracias por tu apoyo a Jaque Mate :p
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. que suerte chica!


    NEW POST, DENIM SHIRT!
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué guapas todas, y qué buena pinta tienen los productos!
    Esa chica tiene un grupo que me encanta, tengo su single por ahí!
    Muak!
    http://batsinmyhair.blogspot.com/

    Por cierto, te sigo! ;D

    ResponderEliminar
  5. Vale lo del antibolsas lo necesito jajaja, tiene una estética muy similar al packaging de benefit.
    No me deja ver el vídeo, me sale como que ha sido eliminado :( quizá sea problema de mi ordenador que a veces va como quiere.

    Bisous bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo dijimos todas al verlos, ¡igual de cucos que los de Benefit!
      Tranquila, el video ha sido eliminado para hacer algunos cambios, en cuanto vuelva a estar online te aviso :)

      Un beso grande!

      Eliminar
  6. Gracias por hablarnos sobre estos productos, lo cierto es que no los conocía! :)
    Por cierto, el vídeo no se ve!! :(
    Un besote guapa!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  7. que buenas presentaciones , me han gustado mucho tus fotos, slaudos

    MAITE
    http://nicecuteandpretty.blogspot.com/
    http://mimodaseacomoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Guau seguro que estuvo genial, las fotos geniales ^^
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta, te sigo desde ya!
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar